Acidmotion ofrece capacitación acorde a entornos de trabajo profesionales, esto implica que las personas que tomen cursos o capacitaciones en Acidmotion empezarán a asimilar entornos reales de producción así como conductas éticas de trabajo. De esta manera los estudiantes deben acudir a clases teniendo en cuenta: presentarse a todas las sesiones, llegar puntualmente, ejecutar diligentemente los proyectos y ejercicios propuestos, desarrollar actividades y ejercicios de práctica responsablemente. Todo esto demuestra una actitud profesional hacia el proceso de capacitación, hacia los compañeros de estudio, instructores y esta institución.
“Plagio, implica tomar como propio las ideas y trabajo de otros artistas”. En proyectos de animación y producción de gráficas digitales en movimiento, existen grupos de producción que trabajan en entornos de colaboración. Plagiar total o parcialmente algún componente de una pieza animada está totalmente prohibido en Acidmotion, por ello en caso de encontrar alguna situación anómala respecto a este punto las directivas de Acidmotion se reservan el derecho de excluir a cualquier participante de nuestros proyectos académicos, dando aviso oportuno a quien pueda resultar victima de esta situación.Sin excluir cualquier acción legal y/o civil que este tipo de conductas implique.
Acidmotion se reserva el derecho de retener total o parcialmente cualquier proyecto desarrollado por sus estudiantes con fines de exhibición, publicación ó galería de estudiantes. NO implica utilización comercial.

Si algún estudiante pacta un arreglo de práctica contra matrícula, Acidmotion podrá utilizar dicho trabajo para cualquier producción comercial, promocional, académica, etc.
Los estudiantes se pueden retirar de los cursos en las 2 primeras sesiones de un curso dado, con derecho a reembolso del 70% del valor del curso. Después de ello los cursos pagados no son reembolsables. Es posible en ciertos casos –situaciones médicas ó fuerza mayor- que una persona se pueda retirar de un curso y tomarlo posteriormente (evaluando disponibilidad de cupos y programación), sin embargo este tipo de casos no son reembolsables.
Acidmotion se reserva el derecho de aplazar o cancelar cursos programados, sin que deba anunciar alguna decisión de manera inmediata a personas inscritas en algún curso.

Cualquier curso que se cancele definitivamente será reembolsado en su totalidad dentro de los treinta días (30) siguientes a la toma de esta decisión.
Los estudiantes deberán llenar un formato de evaluación suministrado por Acidmotion, con el fin de calificar y hacer sugerencias a los cursos y programas de entrenamiento ofrecidos por esta escuela.
ACIDMOTION se reserva el de derecho de cambiar o cancelar las fechas de inicio de las clases, cursos ofrecidos, instructores, políticas y procedimientos. De igual manera Acidmotion puede rechazar la inscripción o permanencia de cualquier estudiante en los cursos ofrecidos.

Cinco (5) minutos despúes de iniciada una sesión NO se permite el ingreso de aquellas personas que lleguen retrasadas a clase. Dicha sesión no es reembolsada y se tiene en cuenta para el proceso de acreditación del curso (constancia).

Al asistir a los cursos tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar los siguientes contratiempos*

- Comer o beber durante las clases está prohibido.
- La música es un recurso inspirador, sin embargo durante las sesiones no se permite la utilización de audífonos para escuchar música.
- Si usted está tomando un receso y conversando con otros asistentes al curso, debe hablar en voz baja y tener en cuenta que otras personas pueden estar analizando los temas expuestos.
- No se permite la utilización de celulares en clase.
- Cada asistente es responsable por los archivos de trabajo.
- No se permite traer mascotas a clase.
- Cualquier acto de violencia será motivo de expulsión y denuncia ante autoridades competentes.
- No se permite la entrada de personas bajo el efecto de alcohol o sustancias alucinógenas, esta falta excluye inmediatamente al alumno del resto del curso, sin derecho a reembolso o reprogramación.

*Los instructores se reservan el derecho de excluir a cualquier estudiante, si encuentran alguna falta respecto a los lineamientos arriba enumerados.

Las personas que tomen cursos en Acidmotion recibirán una constancia del curso cumpliendo los siguientes requisitos:

- Asistir al ochenta (80%) de las clases.
- Entregar un proyecto desarrollado según parámetros de calidad de esta escuela, dentro de los quince (15) días calendario siguientes a la finalización del curso.